Top Menu

 

Gleyber Torres recibe sus primeros votos para el Más Valioso y alcanza la 17° posición


El camarero y campocorto de los Yanquis fue el único venezolano entre los peloteros que recibieron apoyo en la Liga Americana para el principal premio de las Grandes Ligas, que Mike Trout conquistó por tercera vez

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El camarero y campocorto venezolano Gleyber Torres consiguió 8 puntos en la votación para elegir al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, proceso en el que el patrullero Mike Trout logró este jueves su tercera distinción.

Torres estuvo a punto de completar 40 cuadrangulares y logró igualar la marca de Asdrúbal Cabrera para sus compatriotas en el short stop, al sacar del parque 25 de sus 38 estacazos mientras defendía las paradas cortas.


Dejó promedios de .278/.337/.535, con 26 dobles y 90 empujadas.

Trout se consagró al vencer en la puja al otro gran favorito, Alex Bregman, antesalista de los Astros de Houston, que le escoltó con 335 puntos, contra 355 del outfielder.

Todas las papeletas incluyeron a la pareja en las primeras dos casillas. Pero el ganador se llevó a Anaheim la distinción, al obtener 17 primeros puestos, contra 13 de Bregman.

Trout dio 45 vuelacercas, con 110 anotadas y 104 remolques. Es el tercer galardón de este tipo que conquista.
Torres fue el único venezolano en el conteo del joven circuito. Apareció en el quinto lugar en una planilla y en la octava posición en otra, para sumar 8 puntos.

La cosecha, aunque discreta, tiene significado especial. Es la primera vez que el infielder de los Yanquis de Nueva York aparece en las planillas del Más Valioso, aunque a sus 22 años de edad ya suma dos llamados al Juego de Estrellas.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 15 de noviembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.