Top Menu

 

El Kid Rodríguez se reportó a los Tiburones y lanzó en el bullpen


El relevista venezolano con más salvados en la historia de las Grandes Ligas no actúa en la LVBP desde enero de 2014. Viene de trabajar en México y sufrir una lesión que le impidió seguir en ese país con el Monclova

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano Francisco Rodríguez se reportó este jueves al estadio Universitario y practicó con sus Tiburones de La Guaira, aunque no ofreció declaraciones que permitan despejar la duda en cuanto a sus planes inmediatos respecto a cuándo podría lanzar en esta ronda eliminatoria.

Rodríguez no actúa en la LVBP desde enero de 2014, cuando tiró un inning en postemporada con los escualos. Es el único episodio que ha sumado desde la campaña 2011-2012.



En esta ocasión trepó al morrito en el bullpen de la derecha y cumplió con una sesión de preparación.

El periodista César Sequera citó una fuente de la gerencia de los salados al reportar que no ha habido conversaciones todavía entre el relevista y el club.

El caraqueño es el pitcher venezolano con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas.


No trabaja en las Mayores desde el Spring Training de 2018. Ese año fue segundo en rescates en la Atlantic League, un circuito independiente, y en 2019 firmó con los Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Beisbol, pero fue dejado en libertad después de 10 apariciones, al presentar problemas físicos.

Puso 4.32 de efectividad en el torneo de los manitos, aunque con nueve ponches en 8.1 entradas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.