Top Menu

 

El bigleaguer Wilfredo Tovar será el shortstop del Caracas


El infielder ya es agente libre y se sumó este jueves a la pretemporada de los Leones. Jugará mientras no consiga contrato en la MLB

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga venezolano Wilfredo Tovar se sumó este jueves a las prácticas de los Leones y espera ser el campocorto del equipo desde el Día Inaugural, el martes próximo.

“Si me sigo sintiendo así, estoy listo para el primer día”, declaró el torpedero al periodista Andriw Sánchez, en el estadio Universitario. “Estaré bien hasta que llegue el parao”.



Eso que puede llegar es la obligación a no jugar más, en caso de conseguir contrato con algún equipo de la MLB.

Tovar comenzó 2019 en la sucursal Triple A de los Ángeles de Los Ángeles y fue llamado a Anaheim a mediados de zafra. Terminó disputando 31 juegos, con 88 apariciones en el home, topes personales en sus tres zafras de experiencia en las Mayores.

El infielder no jugó en el duelo de preparación contra los Tiburones de La Guaira, pero sí trabajó en su acondicionamiento. Jugó hasta septiembre, por lo que no requerirá mucho para recuperar su plena forma.
“No es fácil que llegue algo y dejar al equipo varado”, dijo sobre la posibilidad de tener que marcharse en plena ronda eliminatoria. “Pero mi mente no está en eso. Quiero salir, disfrutar mi juego, ayudar al equipo y darle ánimo a la gente, a la fanaticada”.

No fue la única novedad de la jornada, pues también el pitcher dominicano Wanel Mesa se reportó al club.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.