Top Menu

 

Edgmer Escalona va a la rotación de los Tiburones, que esperan refuerzos


El veterano ex grandeliga será empleado como iniciador por el manager Renny Osuna, un rol que no desconoce en la LVBP

Por Ignacio serrano
ElEmergente.com

El veterano ex grandeliga Edgmer Escalona pasará a formar parte de la rotación de abridores de los Tiburones de La Guaira, informó el manager Renny Osuna.

Los problemas de los escualos para estabilizar su staff de lanzadores obliga a hacer movimientos, aunque el piloto adelantó que la gerencia busca alternativas en el exterior del país.



Un nuevo iniciador importado se incorporará en los días venideros al club del litoral, aseguró el estratega en conversación con el periodista Andriw Sánchez.

Los salados llegaron al jueves con 6.27 de efectividad colectiva, la peor de la liga, pero la situación es especialmente grave con los pitchers de largo metraje, que tienen 8.19 de promedio.
Escalona conoce la tarea a la cual es ahora asignado. Durante su carrera en la MLB, las ligas menores y la LVBP ha hecho un poco de todo sobre elmorrito, desde abrir hasta cerrar, pasando por el relevo intermedio.

Ozuna lleva dos semanas sin contar con una rotación estable, anunciando día a día al pitcher que debe subir a la lomita.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.