Top Menu

 

Denis Phipps iguala el récord jonronero de la franquicia para importados de Caribes


El dominicano que más cuadrangulares ha conseguido en la historia del circuito sacó tres pelotas en el primer período y otros dos en el siguiente. Es cómo líder del campeonato y el único que ha multiplicado vuelacercas en estas dos semanas de acción

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El veterano Denis Phipps ya ganó una vez el premio Productor de Año en la pelota venezolana y está construyendo ahora un caso para aspirar a otro galardón, el Regreso del Año, para alegría de sus Caribes de Anzoátegui.

Phipps es líder con 5 cuadrangulares en la temporada 2019-2020, con sólida ventaja sobre sus perseguidores, y es el único toletero en este torneo con 2 o más vuelacercas en cada una de las semanas que lleva disputada la ronda eliminatoria.



Cinco toleteros persiguen al slugger de los orientales, empatados con 2 bambinazos por cabeza.

El quisqueyano llegó a 23 conexiones a las tribunas con los aborígenes, para quebrar el tope de la franquicia entre toleteros importados. La marca de 22 correspondía al curazoleño Yurendell DeCaster antes de esta contienda.

Phipps ya se había consagrado en esta justa como el dominicano con más vuelacercas en la historia de la liga. Su cosecha incluye los 6 que dio en su primera experiencia con la tribu, en la 2015-2016, así como los 11 de la 2016-2017 y el solitario bombazo que largó en la 2018-2019 con los Cardenales de Lara.
Sus últimas dos experiencias en Venezuela terminaron en despidos, al no poder producir lo que de él se esperaba. Pero hoy batea para .350/.509/.725, y lidera el circuito en tablazos de vuelta completa, empujadas (15), promedio de embasado, slugging y OPS (1.234).

El domingo coronó con un Grand Slam los últimos siete días de acción, en los que dejó promedios de .400/.438/.700, con 10 rayitas llevadas al plato.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 18 de noviembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.