Top Menu

 

Caribes pierde al relevista Liarvis Breto al firmar contrato en la MLB


El zurdo llegó a un acuerdo con los Cardenales de San Luis. Es el segundo pelotero que debe dejar la LVBP esta temporada al pactar con el beisbol organizado

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El zurdo venezolano Liarvis Breto no podrá seguir apoyando la causa de Caribes, pues firmó contrato en el beisbol organizado y quedó inhabilitado para lanzar con Anzoátegui o con cualquier otro club de la LVBP.

Breto llegó este fin de semana a un acuerdo con los Cardenales de San Luis, reportó el periodista Eduardo Acosta. Será su tercera divisa en la pelota del norte, luego de pertenecer a los Marineros de Seattle y a los Tigres de Detroit.


Es el segundo pelotero que consigue un convenio con escuadras de la MLB desde el inicio del circuito local. El jardinero Víctor Acosta dejó a los Cardenales de Lara al recibir la propuesta de los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim.

Para la tribu es un golpe importante. Aunque Breto tenía 4.50 de efectividad en 5 salidas, es uno de los especialistas más usados por el club oriental desde el campeonato 2017-2018 y hace un par de semanas terminó su participación con la Selección Nacional que actuó en el torneo mundialista Premier 12.

El veto de las Grandes Ligas a Venezuela impide que un jugador contratado por alguno de los 30 elencos de las Mayores participe en la LVBP.

Breto dividió 2019 entre Novatos y Doble A, con Detroit. Dejó 2.52 de efectividad entre todas las categorías, con 52 ponches en 44.2 entradas.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 25 de noviembre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.