Top Menu

 

Caracas contrata a Juan Kelly, un slugger dominicano de Ligas Independientes


Juan Kelly, reserva de los Tigres del Licey, tiene autorización para sumarse a los Leones en la tercera semana de la LVBP, de acuerdo con un reporte de prensa. Dejó un OPS de .951 en la liga Can-Am, con 26 extrabases en 59 encuentros

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Leones del Caracas contrataron este fin de semana a Juan Kelly, un bateador ambidiestro que viene de dejar muy buenos números en una liga independiente, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este domingo.

Kelly es reserva de los Tigres del Licey, escuadra con la que estuvo en esta misma zafra 2019-2020, sin mucho éxito. Dejó promedios de .143/.125/.571, con un hit en siete turnos, aunque ese único imparable fue un cuadrangular.


El periodista Guillermo Liñares informó sobre la contratación del toletero, que hasta 2018 perteneció a los Azulejos de Toronto, organización con la que llegó hasta Doble A.

Tuvo una muy buena zafra en la Canadian-American Association, un circuito independiente de norteamérica, donde largó 10 jonrones, con  26 extrabases en apenas 59 compromisos.

Dejó promedios de .321/.408/.543, con .951 de OPS. Puede defender la inicial, la antesala y eventualmente la receptoría y el outfield.

El propio Liñarez había reportado en la mañana que Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones, había adelantado la firma del quisqueyano, aunque sin nombrarlo.
“No vamos a sustituir a nadie”, respondió Gómez antes del duelo dominical, interrogado sobre el rendimiento de la importación. “Nosotros no hemos gastado todos los cupos de importados y podemos sumar más. Por eso viene ese bateador de República Dominicana, y esperamos que nos ayude, porque tiene poder”.

También indicó que en breve el Caracas cerrará un cambio de peloteros para seguir reforzando el lineup.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.