Top Menu

 

BREVES DE MLB. El receptor Carlos Pérez firma con los Atléticos


Notas de las
GRANDES LIGAS

El receptor venezolano Carlos Pérez, grandeliga entre 2015 y 2018 con los Ángeles, Bravos y Rangers, firmó un contrato de Ligas Menores con los Atléticos de Oakland, reportó el diario San Francisco Chronicle. Pérez pasó todo 2019 entre Doble A y Triple A con los Orioles de Baltimore, con promedios de .243/.293/.417. Se espera que sea uno de los invitados al Spring Training de la gran carpa.

Felipe Vázquez será extraditado a Venezuela una vez que se resuelva el juicio por el que es procesado en el estado de Pennsylvania por más de 20 cargos de pornografía infantil y abuso de menores, aseguró el periodista Juan Vené en su más reciente columna. Es la segunda vez que surge la especie en Estados Unidos. Antonio Puesán, reportero dominicano, aseguró después de Vené que el ex cerrador de los Piratas cumplirá condena en San Felipe, en su natal Yaracuy, si resulta culpable.


El infielder Luis Rengifo cambió de agentes, reportó Tim Brown, de Yahoo! Sports. En 2019, su primer torneo en las Mayores, ligó para .238/.321/.364 con los Ángeles.

Jesús Castillo estará en los entrenamientos primaverales con los Cerveceros, luego de firmar el fin de semana un acuerdo de Ligas Menores con Milwaukee, reportó el sitio MLB.com. El derecho dejó 2.71 de efectividad en Doble A esta campaña, con 80 ponches en 99.2 actos, y aspira a graduarse en las Grandes Ligas finalmente.
Los Bravos firmaron a Travis d’Arnaud para que sea su catcher en 2020. El venezolano Francisco Cervelli, uno de los caretas de la divisa, se declaró agente libre, y el veterano Brian McCann, dueño de la posición en los últimos tiempos, decidió retirarse. No hay rumores aún sobre cuál puede ser el destino de Cervelli.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.