Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Orlando Arcia tendrá competencia para ser el short de Milwaukee


Notas de las
GRANDES LIGAS

Orlando Arcia tendrá competencia con los Cerveceros de Milwaukee en la campaña venidera. Y promete ser difícil. Los lupulosos adquirieron en un cambio con los Padres de San Diego al también campocorto Luis Urías, en un pacto que involucró a cinco jugadores. El mexicano vio cómo le cerraba el camino otro prospecto de primera línea en el equipo grande de los californianos, Fernando Tatís Jr., y los religiosos terminaron usándolo como carnada para obtener al pitcher Zach Davies, en medio del canje. Se espera que Urías reciba la oportunidad de ganarse las paradas cortas, debido a los problemas de Arcia para producir con el madero en las últimas dos justas.


Avisail García atrae a varios elencos, incluyendo los Marlins, aseguró el periodista Jon Heyman, de MLB Network. Entre los interesados están los Marlins de Miami, agregó.

Jesús Aguilar proyecta un salario superior o igual a 2,5 millones de dólares en 2020, de acuerdo con el sitio especializado MLB Trade Rumors. Es eso lo que llevó a los Rays de Tampa Bay a sacarlo del roster de 40 y designarlo para asignación, al no tener garantía de que sería titular con la divisa en la justa entrante.

José Mujica llegó a un acuerdo para lanzar en las Ligas Menores con los Rockies de Colorado, en la esperanza de llegar por fin a la gran carpa. El ex prospecto de los Rays perdió todo 2019 mientras se rehabilitaba por haberse sometido a la Cirugía Tommy John. Tiene 3.26 de efectividad en las granjas, luego de 453.1 innings.

Juan Graterol firmó con los Mellizos de Minnesota, lo que representa para él un regreso a una de sus antiguas organizaciones. Aunque en principio no se ha dicho si el pacto incluye invitación al Spring Training, se espera que sea así. Este año fue llamado a las Mayores para su cuarta justa arriba, pero sufrió


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.