Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Esperan que Chicago ponga en el mercado a Willson Contreras



NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Willson Contreras es visto por varios equipos de la MLB como candidato a cambiar de equipo en este receso invernal. Un reporte de ESPN.com sostuvo este viernes que algunos elencos en busca de un catcher esperan que los Cachorros de Chicago acepten negociar al carabobeño, a la espera de conseguir un botín atractivo.

Alex Palma y Luis Castro llegaron a acuerdos de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee. Ambos tuvieron sólidas campañas en las granjas de sus organizaciones. Palma bateó para .313/.356/.558 en las granjas de los Yanquis de Nueva York y Castro tuvo una zafra idílica con .304/.419/.552, más 27 jonrones y 105 empujadas en 126 juegos.  

Ricardo Pinto fue dejado libre por los Gigantes de San Francisco. Tuvo 4.23 de efectividad en 123.1 innings, con 111 ponches y 54 boletos.

Tomás Telis firmó nuevamente con los Mellizos de Minnesota. El receptor estuvo toda la temporada en las Ligas Menores, sin moverse de Triple A, a pesar de dejar promedios de .330/.364/.490 con el madero. 

José Azócar, patrullero ligaminorista de los Tigres de Detroit, aceptó seguir con esa organización, tras declararse brevemente agente libre. Bateó para .286/.317/.399 con 10 jonrones en Doble A. El pacto no incluye sitio en el roster de 40.

Martín Prado está consciente de que el retiro es una opción en esta semanas, de acuerdo con un reporte de MLB Netowork.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.