Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. Zulia recupera al lastimado Logan Durán

Foto Prensa Águilas

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Logan Durán está recuperado de la lesión muscular en un costado que le impidió abrir el Juego de la Chinita. Roberto Espinoza, coach de pitcheo de las Águilas, informó que el dominicano tomará la pelota este domingo contra los Navegantes, de vuelta a la rotación.

El encendido Ángel Reyes, que batea para .389 para el Zulia, con 16 empujadas en 15 juegos, con 1.060 de OPS, está día a día en el cuarto del trainer, por una contractura en la pierna izquierda.


Olmo Rosario amaneció este viernes igualado como líder bate del circuito, igualado con Yojhan Quevedo, ambos con .500 de average.

El patrullero Herlis Rodríguez está disponible para quien pueda ofrecer algo que satisfaga a la gerencia de las Águilas, aseguró el periodista Efraín Zavarce. Aseguró el reportero que Lara, Aragua y Magallanes han mostrado interés en adquirir al jardinero.

Luis Domoromo entró al roster semanal de Caribes, en sustitución de Luis Jiménez, quien fue cambiado esta semana a los Cardenales.

El camarero Alexi Amarista está día a día con molestias físicas no especificadas. El ex grandeliga protagoniza una cadena de 17 encuentros seguidos con hits, una seguidilla que comenzó en la anterior ronda eliminatoria, el 29 de diciembre pasado.

Juan Silverio amaneció este viernes con 10 hits en sus últimos 21 turnos, para .476 de average. El dominicano ha levantado su producción, luego de dos semanas en slump.

Los turcos mueven la rotación y anuncian para este sábado a Kevin Cazorla, en el turno que correspondía a Iván Andueza. Cazorla se estuvo preparando con los Toros de Aragua en la Liga Independiente de Beisbol de Venezuela.

Luis Martínez está día a día, ausente del bullpen de los Navegantes, debido a una severa gripe, informó el equipo.

El zurdo Félix Doubront está casi listo para hacer su estreno, la semana próxima. “Estará listo para abrir (entre miércoles y jueves) porque viene de actuar en el Premier 12”, reiteró Luis Carlos Rivera, coach de pitcheo de la nave, que programó un juego simulado para el ex grandeliga este sábado, con dos innings de 15 pitcheos cada uno.

Egdmer Escalona abrirá por los Tiburones este domingo, ante los Leones.
El receptor e inicialista Héctor Sánchez se recupera de la molestia en una muñeca que le ha impedido alinear con La Guaira y este fin de semana pudiera volver a la acción, informó el manager Renny Osuna.

Murilo Gouvea y Wander Beras son los únicos abridores escualos que han podido completar seis episodios. Lo hicieron esta semana y en días consecutivos, miércoles y jueves.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.