Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. Zulia pierde por varios días a su mejor empujador


Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Ángel Reyes perderá varios juegos por una ruptura fibrilar en el muslo, informó el departamento de prensa de las Águilas. “Creo que estaré unos días fuera, todavía tengo un poco de dolor”, le dijo el líder empujador de los occidentales al periodista Ángel Cuevas. “En cuanto mejore volveré a jugar”. El jardinero se lastimó una pierna durante la serie de tres encuentros contra los Leones, en Maracaibo.

El ex grandeliga Arcenio León es el cuarto miembro del Zulia que supera los 40 rescates en la LVBP. Lo consiguió al llegar a 7 rescates en la 2019-2020. La marca de la divisa es compartida por el nicaragüense Porfirio Altamirano y José Solarte, con 58.



Yojhan Quevedo volvió a duplicar el sábado, para subir a .481 de average y recuperar el liderato de bateo en la eliminatoria.

El dominicano Juan Kelly será activado por los Leones en la cuarta semana del campeonato, informó el manager Harry Guánchez a los reporteros en la capital, incluyendo al periodista Guillermo Liñares, que fue el primero en dar la noticia sobre la contratación del toletero.

Juan Silverio se fue en blanco en la derrota sabatina de Caracas. El quisqueyano tenía 10 hits en sus últimos 17 turnos.

El inspirado Jay Austin, encendido desde que se estrenó la camiseta de los Tigres, dio sencillo, doble y triple en el Chico Carrasquel, en el segundo duelo de la serie de tres ante Caribes.

Anthony Concepción amaneció este domingo con 3 jonrones, en el segundo lugar de la ronda eliminatoria.

El veterano René Reyes llegó a 7 hits en la semana y 997 en su carrera, con el cohete que largó este sábado por Anzoátegui ante Aragua.

Félix Doubront volvió a enfrentar bateadores. El ex grandeliga trabajó antes del encuentro de los Navegantes contra los Bravos, en Valencia, y el equipo ahora anuncia su estreno para el viernes 29. Ese día los Cardenales estarán de visita en el estadio José Bernardo Pérez.

El dominicano Raúl Navarro entró al roster semanal del Magallanes en sustitución del recién adquirido receptor Oscar Hernández. Aunque Hernández se uniformó esta semana, fue desactivado y estará al menos hasta el sábado venidero en la lista restrictiva.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.