Top Menu

 

BREVES DE LA LVBP. El astro mexicano Jesse Castillo ya hace swing en Maracaibo


NOTAS DEL
BEISBOL VENEZOLANO

Jesse Castillo, el slugger mexicano que en su país bateó para .351/.480/.557 en 2018, con 100 empujadas y 1.037 de OPS, y que desde entonces no ha jugado por lesión, ya practica con las Águilas del Zulia, el equipo donde espera completar su rehabilitación y regresar a los primeros planos que en la tierra de los manitos tuvo hasta el momento de percance. El toletero zurdo, perteneciente a los Mayos de Navojoa, no tenía espacio para jugar en la eliminatoria del circuito norteamericano en la 2019-2020, por lo que recaló en Maracaibo. “Es algo que no se lo deseo a nadie, fue un año muy difícil, pero trabajé muy duro para llegar aquí en óptimas condiciones”, dijo al periodista Rafael Petit sobre el problema en la rodilla que le sacó de acción.

El jardinero dominicano Jonathan Reynoso es esperado este sábado en el estadio Luis Aparicio El Grande. El lunes arribará el también patrullero y quisqueyano Olmo Rosario.


Jesús Sucre confesó al periodista Eduardo Acosta que problemas con su pasaporte impidieron que viajara a jugar en México. Sabiéndolo, su amigo Jackson Melián logró convencerlo de incorporarse a los Caribes de Anzoátegui. El grandeliga espera que esta semana de prácticas sea suficiente para estar listo el Día Inaugural, aunque no juega desde hace dos meses, tras dejar a los Orioles de Baltimore.

La importación de la tribu estará en el Chico Carrasquel este fin de semana, informó a Acosta su colega Tony Mérola, jefe de prensa de los indígenas.

Franklin Morales sigue enfrentando bateadores en la pretemporada de los Leones del Caracas. Su meta es reaparecer en la LVBP, libre de las lesiones del pasado.

El cubano Julio González ya está practicando con los Navegantes del Magallanes, pero lo hace en calidad de invitado, informó el periodista Alexander Mendoza. Hace una semana, José Rafael Cadenas reportó desde Bogotá que el infielder sería parte de los bucaneros en este inicio de torneo.

Yohán Pino abrirá el Día Inaugural por la nave, de acuerdo con lo dicho a Mendoza por Che Reyes, el manager de la divisa. Los dominicanos Adrián Salcedo y Eduard Reyes seguirán en la rotación, indicó el reportero Hugo Guerrero desde Valencia.
El infielder brasilero Leonardo Reginatto y el arubeño Jiandido Tromp se sumaron a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. El primero bateó bien con los Bravos de Margarita a su paso por la LVBP, el segundo es jardinero y debutará aquí.

Héctor Sánchez le dijo al periodista José Alejandro Padrón que espera jugar a diario con los escualos, a la búsqueda de regresar al beisbol organizado y a las primeras planas. Fue grandeliga hasta 2017 y aporta un bate ambidiestro con poder a los salados.

El panameño Harold Arauz tomará la pelota el Día Inaugural por los Tigres de Aragua, dio a conocer el manager Clemente Álvarez en la presentación oficial de la divisa, este viernes. El as venezolano Guillermo Moscoso será el abridor del segundo cotejo, también ante el Caracas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.