Top Menu

 

Bob Abreu sale al ruedo junto a Omar Vizquel en la papeleta de Cooperstown


El Comendulce empieza su primera prueba en la votación del Salón de la Fama, tal como se esperaba. También ingresa en la planilla Derek Jeter, candidato a lograr la unanimidad que ya consiguió este año el panameño Mariano Rivera

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex patrullero venezolano Bob Abreu fue incluido por primera vez en la papeleta de votación del Salón de la Fama de Cooperstown, tal como se preveía, y desde este lunes acompaña a su compatriota Omar Vizquel en el proceso de selección de la promoción de 2020, informaron los organizadores.

La escogencia de los nuevos inmortales del beisbol mayor comenzó esta semana y cerrará en diciembre, cuando los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de los Estados Unidos deberán entregar sus boletas, en las que pueden marcar hasta un máximo de 10 nombres.


Larry Walker se juega su última oportunidad y es el único postulado que aparece por décima oportunidad. Necesita incrementar drásticamente sus apoyos, para conseguir la placa de bronce, pues logró 54,6 por ciento en su más reciente oportunidad.

Derek Jeter es el gran favorito de esta vez. Va a su primera votación y es candidato a lograr la unanimidad que meses atrás consiguió su ex compañero Mariano Rivera, un caso único en los anales del pabellón.

Vizquel viene de subir sus apoyos, con 42,8 por ciento de las menciones. En sus dos incursiones ha estado por arriba de lo logrado en su momento por el zuliano Luis Aparicio, único venezolano en Cooperstown, seleccionado para el Salón de la Fama después de cinco intentos.

Se requiere 75 por ciento para conseguir la entrada y 5 por ciento para seguir en las papeletas. Los resultados serán revelados en enero.
Larry Walker (10° año)
Curt Schilling (8° año)
Roger Clemens (8° año)
Barry Bonds (8° año)
Sammy Sosa (8° año)
Jeff Kent (7° año)
Gary Sheffield (6° año)
Billy Wagner (5° año)
Manny Ramirez (4° año)
Omar Vizquel (3° año)
Scott Rolen (3° año)
Andruw Jones (3° año)
Todd Helton (2° año)
Andy Pettitte (2° año)
Bobby Abreu (1° año)
Josh Beckett (1° año)
Heath Bell (1° año)
Eric Chavez (1° año)
Adam Dunn (1° año)
Chone Figgins (1° año)
Rafael Furcal (1° año)
Jason Giambi (1° año)
Raúl Ibañez (1° año)
Derek Jeter (1° año)
Paul Konerko (1° año)
Cliff Lee (1° año)
Carlos Peña (1° año)
Brad Penny (1° año)
J. J. Putz (1° año)
Brian Roberts (1° año)
Alfonso Soriano (1° año)
José Valverde (1° año)

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.