Top Menu

 

Balbino Fuenmayor retrasó su debut con la tribu por el nacimiento de su hijo



El slugger carabobeño tuvo que viajar inesperadamente a Miami para presenciar el nacimiento de su hijo, evento que se adelantó, pues debía ocurrir para finales de noviembre

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El inicialista y bateador designado de Caribes de Anzoátegui Balbino Fuenmayor estuvo menos de 24 horas en Venezuela, después de que recibiera la noticia de que su esposa viera adelantado el parto que estaba previsto para finales de noviembre, lo cual le obligó a tomar un avión para estar con su familia en Miami.

"Debe regresar para el 19 de noviembre", explicó una fuente con conocimiento del caso a Elemergente.com. "Debutará esa semana frente a los Bravos de Margarita".


El slugger estuvo en China Teipei con la selección venezolana que viajó a representar a nuestro país en el evento Premier 12, organización por la Federación Internacional de Béisbol, que otorgaba dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Vinotinto solo pudo conseguir un triunfo en tres compromisos y quedó apartada del evento, lo cual le permitirá a casi una decena de jugadores que estaban allí a reportarse a sus clubes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Fuenmayor será quien pueda sopesar la ausencia de Willians Astudillo, quien no puede reportarse a la tribu tras el veto impuesto por las Grandes Ligas a la LVBP.

El espigado pelotero valenciano actuó en la zafra pasada, pero únicamente en la semifinal contra los Leones del Caracas, situación que variará en el torneo en curso, una vez que culmine sus compromisos personales para así ayudar a su club en la recta final del campeonato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.