Balbino Fuenmayor retrasó su debut con la tribu por el nacimiento de su hijo

Fecha:





El slugger carabobeño tuvo que viajar inesperadamente a Miami para presenciar el nacimiento de su hijo, evento que se adelantó, pues debía ocurrir para finales de noviembre


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El inicialista y bateador designado de Caribes de Anzoátegui Balbino Fuenmayor estuvo menos de 24 horas en Venezuela, después de que recibiera la noticia de que su esposa viera adelantado el parto que estaba previsto para finales de noviembre, lo cual le obligó a tomar un avión para estar con su familia en Miami.

«Debe regresar para el 19 de noviembre», explicó una fuente con conocimiento del caso a Elelemergente.com. «Debutará esa semana frente a los Bravos de Margarita».

El slugger estuvo en China Teipei con la selección venezolana que viajó a representar a nuestro país en el evento Premier 12, organización por la Federación Internacional de Béisbol, que otorgaba dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Vinotinto solo pudo conseguir un triunfo en tres compromisos y quedó apartada del evento, lo cual le permitirá a casi una decena de jugadores que estaban allí a reportarse a sus clubes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Fuenmayor será quien pueda sopesar la ausencia de Willians Astudillo, quien no puede reportarse a la tribu tras el veto impuesto por las Grandes Ligas a la LVBP.

El espigado pelotero valenciano actuó en la zafra pasada, pero únicamente en la semifinal contra los Leones del Caracas, situación que variará en el torneo en curso, una vez que culmine sus compromisos personales para así ayudar a su club en la recta final del campeonato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante