Top Menu

 

Aragua despide a Harold Arauz y contrata a Kelvin Marté para sustituirlo en la rotación


El ex grandeliga dominicano entrará en el staff de los Tigres en el lugar del panameño, debido al bajo rendimiento de este último, informó una fuente del equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El panameño Harold Arauz no seguirá con los Tigres de Aragua, luego de tener otro tropiezo en Puerto La Cruz y no ser capaz de mejorar su efectividad.

Una fuente de los bengalíes informó a El Emergente que el también lanzador dominicano Kelvin Marté tomará el lugar del canaleño, en la esperanza de dar otra cara a la rotación rayada.


Arauz fue el iniciador del Día Inaugural, pero no ha podido con las toleterías rivales. Cerró la tercera semana de la eliminatoria con marca de 0-2 y 9.15 de efectividad en cinco comienzos.

Marté entrará a la rotación, un rol que ha cumplido a lo largo de su carrera, incluyendo su paso por Lidom con los Leones del Escogido.

En 2019 defendió a los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, también como abridor. Dejó 4.97 de efectividad y 44 ponches en 70.2 innings, con 34 pasaportes.

Es zurdo y en 2016 tuvo una pasantía en las Grandes Ligas con los Piratas de Pitsburgh. Conoce la LVBP, por haber vestido ya los uniformes de los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui. 

Arauz es el segundo importado tigrero que es dado de baja. La semana pasada fue despedido el serpentinero quisqueyano Frank Garcés.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.