Top Menu

 

Aragua anuncia 2 nuevos brazos y despide a Nelson Pérez y Luillyn Guillén


Los Tigres han salido de cuatro importados, con estos movimientos. Uno de los cesados era segundo en empujadas y bases alcanzadas en la divisa, pero la gerencia esperaba mucho más

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres de Aragua despidieron este sábado a los dominicanos Nelson Pérez y Luillyn Guillén, aludiendo bajo rendimiento en el terreno, y anunciaron dos nuevos lanzadores, uno de ellos venezolano, quienes estarán en el roster a partir de la quinta semana de acción.

Pérez era segundo entre los bengalíes con 11 carreras empujadas, 2 jonrones y también con 27 bases alcanzadas, pero la oficina esperaba más, mucho más de slugger, especialmente por ser parte de una alineación que ha tenido severas dificultades para producir anotaciones.



Deja promedios de .261/.329/.391, con .720 de OPS.

Guillén tampoco pudo poner los numeritos que deseaba la divisa. Queda con marca de 0-1 y efectividad de 6.28, luego de cinco presentaciones, cuatro de ellas como abridor.

Dos pitchers entrarán en breve al roster y uno de ellos, el derecho dominicano Johendí Jiminian, irá al grupo de importados. El otro, Jonathan Vargas es zurdo y venezolano.

Jiminian viene de dividir 2019 entre Doble A y Triple A, con los Rojos de Cincinnati. Tuvo 4.53 de efectividad en 29 presentaciones, repartidas casi a partes iguales entre el bullpen y el rol de abridor. Sumó 74 ponches y 39 bases por bolas en 99.1 episodios.

Llegará a Venezuela entre lunes y martes, informó el departamento de prensa de los felinos.

Vargas viene de la Liga Mexicana de Beisbol. Fue iniciador con los Bravos de León, con 6.91 de promedio, 26 fusilados, 12 transferencias y 54.2 actos recorridos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.