Top Menu

 

Adonis García viene listo para jugar con el Magallanes


El slugger cubano tiene un acuerdo para volver a reforzar a los Navegantes, confirmó este viernes el manager Enrique “Che” Reyes. Su estreno ocurrirá la semana entrante

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger cubano Adonis García regresa a Venezuela y jugará desde la próxima semana con el Magallanes, aseguró el manager del equipo, Enrique “Che” Reyes, este viernes.

García, que es uno de los bateadores importados con mejores números ofensivos en la historia de los Navegantes, arribará al país este fin de semana, indicó el estratega.


El periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó en horas de la mañana que el antillano tenía un acuerdo con los bucaneros para la justa 2019-2020.

“Inmediatamente estará listo para jugar la semana que viene”, dijo Reyes a los periodistas Ángel Conde y Hugo Guerrero, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La contratación de García hizo que el también cubano Yadil Mujica fuera descartado por la divisa, luego de que el jueves se filtrara la información sobre los tratos de la nave con el antillano.

El toletero derecho y el dominicano Ranfi Casimiro, ya firmado, obligarán a hacer dos modificaciones en el roster del Magallanes, que ya tiene cuota completa de extranjeros.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.