Top Menu

 

Washington pone a Aníbal Sánchez a disposición en el bullpen


Siete venezolanos fueron inscritos para el juego entre los comodines de la Liga Nacional entre los Cerveceros y los Nacionales, a disputarse la noche de este lunes

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Aníbal Sánchez fue inscrito en el roster de los Nacionales de Washington con la intención de tenerle disponible en el bullpen, para ser empleado como relevista, en caso de ser necesario.

El derecho nacido en Maracay fue uno de los abridores más consistentes en la expedición criolla durante la campaña regular y ganó 11 de sus últimas 13 decisiones con los capitalinos.

Estaba en duda su aparición en la nómina para el juego entre los comodines de la Liga Nacional, por ser el cuarto miembro de la rotación. Pero él ya sospechaba que esto pasaría.

“Yo estaré disponible para relevar, si el equipo me lo pide”, dijo Sánchez a la estación MASN, que transmite los encuentros de los Nats.

El pitcher es uno de tres nativos disponibles para ver acción con Washington frente a los Cerveceros de Milwaukee. Le acompañan el infielder Asdrúbal Cabrera y el patrullero Gerardo Parra. El utility Adrián Sánchez fue dejado fuera.

Los lupulosos sí inscribieron a sus cuatro elegibles: el apagafuegos Junior Guerra, el receptor Manuel Piña, el campocorto Orlando Arcia y el infielder Hernán Pérez, informó el sitio MLB.com.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 1° octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.