Top Menu

 

Vinculan con el Magallanes al slugger panameño Edgar Muñoz


Se trata de un toletero con buenos números en la recién finalizada Liga Mexicana de Beisbol, que puede defenderé el cuadro y el outfield

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El slugger panameño Edgar Muñoz tiene un acuerdo con los Navegantes del Magallanes y será parte de su importación en la campaña 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado en Colombia.

Muñoz conoce Venezuela, porque fue parte de la Venezuelan Summer League en 2011. En ese tiempo formaba parte de los Piratas de Pittsburgh, aunque en los últimos años ha ido a jugar en México, tanto en invierno como en verano.



Puede jugar en tercera, segunda e incluso en el short, aunque lo hace mayormente en el outfield.

El periodista José Rafael Cadenas informó desde Bogotá, citando un comunicado de la gerencia de los Tigres de Chinantega, que esta escuadra del beisbol nicaragüense no iba a contar con sus servicios, como esperaba, porque se subirá a la nave turca.

La gerencia magallanera no ha confirmado oficialmente la especie.
Muñoz ligó para .312/.383/.478 con los Algodoneros de Unión Laguna, con .861 de OPS, y antes de eso actuó con Chinantenga en Nicaragua y con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, donde bateó para .444/.474/.722 en 10 choques.

El 30 de este mes cumplirá 28 años de edad.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 17 octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.