Top Menu

 

Veteranos de Caribes siguen preparándose en el Chico Carrasquel


Al capitán Niuman Romero se han unido otros jugadores, que están en actividad incluso antes de que ocurra el llamado oficial de la tribu para sus entrenamientos de pretemporada, el lunes entrante

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El capitán Niuman Romero tiene compañía. Luego de ser el primer miembro de los Caribes de Anzoátegui en comenzar a practicar en el estadio Chico Carrasquel, ahora está secundado por otros veteranos, que trabajan desde hace algunos días en espera del inicio oficial de la pretemporada.

Romero inició a comienzos de septiembre su trabajo de acondicionamiento en la casa de los aborígenes, a fin de compensar el hecho de no haber jugado en el extranjero en 2019.


Los pitchers Mayckol Guaipe, Yorfrank López y Jean Toledo acompañan ahora al antesalista, con el apoyo de personal de la tribu y la visita del nuevo manager Jackson Melián.

Romero y Guaipe tienen experiencia en las Grandes Ligas y han formado parte del corazón de los orientales en los años recientes, junto con Toledo, un antiguo ganador de Premio Setup del Año.
La gerencia ha convocado a sus peloteros disponibles para el lunes entrante. Ese día se estrenará Melián como piloto, sustituto de Ramón Borrego, y se espera que a su lado esté el nuevo cuerpo técnico de la divisa.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 15 octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.