Top Menu

 

Los Toros de Sincelejo anuncian a Yohán Pino como parte de su roster


El derecho venezolano fue uno de los abridores más consistentes del Magallanes en la pasada recta final, pero puede jugar como nativo en Colombia, por sus ancestros neogranadinos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga venezolano Yohán Pino fue anunciado este fin de semana por los Toros de Sincelejo, en la Liga Colombiana de Beisbol Profesional, lo que hace crecer la lista de criollos que han sido presentados en ese circuito para el campeonato 2019-2020.

Pino es parte importante del staff de los Navegantes del Magallanes, pero tiene ascendencia neogranadina y puede jugar como nativo en la LCBP.



Defendió los colores de la Selección Colombia en el último Clásico Mundial de Beisbol.

El derecho fue pieza clave de los turcos en la segunda mitad del campeonato 2018-2019 y resultó uno de los mejores abridores en enero. Incluso fue tomado como refuerzo para la final entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas.
Como Pino ya no lanza en el beisbol organizado, era uno de los pitchers con los que contaba la nave para la justa que está por empezar.

También Alí Castillo, Julio Pinto y Herlis Rodríguez han sido anunciados en el país vecino.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.