Top Menu

 

Reportan que Isaías Tejeda no regresa con los Leones, jugará en Dominicana


El productivo toletero quisqueyano se sumó a las Águilas Cibaeñas, su equipo original en Lidom, y estará bajo las órdenes del venezolano Omar López

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Isaías Tejeda, uno de los importados más productivos con el madero en la LVBP los últimos dos años, no regresará con los Leones del Caracas y en cambio jugará en su país, la República Dominicana, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este martes.

Tejeda reforzó a los Tiburones de La Guaira en la campaña 2017-2018 y se unió luego a los melenudos, en la 2018-2019. Estaba en planes de la gerencia para repetir.



El inicialista, que dejó .325 de average y 7 jonrones en Venezuela, brilló este año en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, donde ligó para .338, con 23 vuelacercas.

El propio Tejeda informó al periodista Andriw Sánchez su decisión que incorporarse a las Águilas Cibaeñas, su novena original en Lidom.
Estará a las órdenes del venezolano Omar López, que se estrena en la 2019-2020 como manager del equipo mamey.

Sánchez indicó en su reporte que Tejeda se mantiene en contacto con los felinos, una señal de que, eventualmente, pudiera regresar, si no hace el grado o es dejado libre por los rapaces.

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. A decir verdad es incierto que se sepa quién vendrá y quién no, ya si hay béisbol sería un logro y quién sabe si de esos jugadores que no tienen contrato en ninguna parte y esos chicos que no pertenecen a mlb pueda salir una perla.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.