Top Menu

 

Magallanes confirma dos importados y anuncia a un tercero, entre rumores de más firmas

Julio González estuvo con La Guaira hace un año. No ha sido confirmado por Magallanes  

Los nombres de los dominicanos Adrián Salcedo y Eduard Reyes ya habían trascendido a la prensa y los Navegantes agregaron al también quisqueyano Garabez Rosa. Un cuarto, el cubano Julio González, es involucrado en un reporte de prensa sobre una supuesta contratación

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Dos importados fueron confirmados este jueves por el Magallanes, equipo que también reveló el nombre de un tercero, mientras un nuevo reporte de prensa hablaba de un cuarto extranjero en planes de la nave y supuestamente ya con contrato.

Los bucaneros admitieron la firma de los pitchers dominicanos Adrián Salcedo y Eduard Reyes, que fueron citados en anteriores reportes como forasteros con convenio para actuar con los Navegantes en la zafra 2019-2020.



Los otros dos son peloteros de posición.

El infielder quisqueyano Garabez Rosa fue anunciado por los filibusteros y este viernes es esperado en el estadio José Bernardo Pérez, de acuerdo con la información revelada.

Se trata de un veterano con 30 años de edad, que viene de actuar en México, donde ligó para .270/.314/.405 en 27 encuentros.

Puede defender prácticamente cualquier posición, contando también el outfield, aunque su posición original es el short.

El periodista José Rafael Cadenas sostuvo, entretanto, que el cubano Julio González también tiene contrato para defender a la nave.
En la zafra pasada ligó para .333/.333/.556 con los escualos, aunque en un tiempo muy limitado: apenas vio acción en tres encuentros, con un triple.

No hay registro sobre el desempeño internacional de González, más allá de su incursión con los litoralenses y su desempeño anterior en la Serie Nacional de Cuba.

Su firma no fue oficialmente confirmada ni descartada por el alto mando de Magallanes.

Tampoco han sido oficializadas las supuestas firmas del slugger panameño Edgar Muñoz y el relevista dominicano Manny Acosta, reportadas por la prensa.

También el inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez acordó sumarse en diciembre, luego de jugar un mes en México, según otros reportes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.