Top Menu

 

Reportan la firma del dominicano Manny Correa con Margarita


El lanzador es un veterano de la LVBP, que ha reforzado a los Tigres, Caribes y Leones. Su última pasantía en Venezuela fue con el Caracas, la campaña pasada

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho dominicano Manny Correa tiene contrato para reforzar a los Bravos de Margarita y será parte del staff insular en la temporada 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa.

Correa es el segundo nombre que se cuela a los medios de comunicación en las últimas 48 horas con posibles integrantes de la importación de los insulares, luego de que este martes trascendiera la supuesta contratación de otro pitcher, el panameño Severino González.


Ambos serpentineros tienen capacidad para abrir juegos o relevar largo.

El periodista José Rafael Cadenas aseguró que Correa ya firmó con los orientales y se espera que esté con esa institución en la primera parte de la ronda eliminatoria.
El diestro tiene cinco torneos de experiencia en la LVBP, con los Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas. Fue dejado en libertad por los melenudos en la pasada campaña, su más reciente pasantía en Venezuela.

Tiene 5.31 de efectividad en el país, con 29 presentaciones, casi todas como abridor.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 30 de octubre de 2019.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.