Top Menu

 

Reportan la firma con Margarita del panameño Severino González


El ex grandeliga tiene cuatro temporadas de experiencia en la LVBP con La Guaira y Magallanes. Puede trabajar como abridor o relevista

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho panameño Severino González, veterano de cuatro temporadas en la LVBP, tiene contrato para regresar a Venezuela, ahora con los Bravos de Margarita, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este martes.

González lanzó con el Magallanes en la campaña pasada, en labores de relevista, pero antes de eso defendió en tres torneos a los Tiburones de La Guaira, alterándose como abridor y bombero.


El periodista José Rafael Cadenas aseguró desde Bogotá que el istmeño ya firmó con los insulares para la zafra 2019-2020.

Nativo de Santiago, pasó por las Grandes Ligas entre 2015 y 2016. Perteneció a los Marlins de Miami hasta 2018, antes de quedar en libertad.
Lanzó brevemente en México después de eso, pero este año se mantuvo fuera del beisbol organizado y de las principales ligas independientes.

En el circuito local tiene 4.59 de efectividad en 28 presentaciones, contando desde 2013.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 29 de octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.