Top Menu

 

Reportan la firma con Aragua del cubano Yadir Drake


El slugger tiene experiencia en la LVBP con los propios Tigres y los Tiburones. Brilló en 2019 con los Sultanes de Monterrey

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El slugger cubano Yadir Drake, un viejo conocido de la LVBP, tiene contrato para reforzar a los Tigres de Aragua en la temporada 2019-2020, asegura un sitio dedicado a dar información en la web sobre los peloteros nacidos en la gran Antilla.

Drake defendió en el pasado a los propios bengalíes y a los Tiburones de La Guaira, aunque sin llegar a poner los números que ha conseguido en otros circuitos.


Este año actuó en la Liga Mexicana de Beisbol, el principal circuito veraniego de los manitos, con los Sultanes de Monterrey.

Bateó para .316/.396/.514 en casi 300 apariciones en el plato, con .910 de OPS.
La página PelotaCubanaBlog.com lleva una cuenta de todos los jugadores nacidos en Cuba con contratos en las ligas que forman parte de la Confederación de Caribe. Allí aseguran que Drake estará con los felinos aragüeños, aunque sin especificar la fuente que facilitó la información.

Estuvo con los Tigres en la zafra 2016-2017 y con los Tiburones en la 2017-2018.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 17 octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.