PODCAST. Eugenio Suárez, los nuevos tiempos, la memoria de Bob Abreu y el comienzo de los playoffs

Fecha:

Repasamos noticias del fin de la temporada, con el premio al Jugador del Mes en la Liga Nacional, Eugenio Suárez, y una mirada atrás, al momento en que le contó al periodista Guillermo Arcay algunas anécdotas de niñez. El tema nos permite derivar hacia los beneficios de la supuesta pelota «operada» y la lluvia de jonrones, que en realidad parece deberse a una confluencia de cosas que han cambiado el juego.

Hablamos con Bob Abreu a propósito de sus cinco años fuera de los terrenos. A partir de este momento es elegible para Cooperstown y resulta que algunos reputados analistas empiezan a ver su caso como uno con chance de dar el golpe. ¿Cómo lo ve él? 


Daniel Álvarez Montes conversa con Manuel Piña, que es uno de los siete venezolanos inscritos ya oficialmente en los rosters de postemporada. Hablamos de eso y analizamos el inicio de los playoffs.


Toda la actualidad informativa del beisbol venezolano y sus protagonistas. Y como bonus track, el micro del admirado Juan Vené con La Historia del Beisbol.


Son 60 minutos diarios, a través de Radio Deporte 1590 AM y www.radiodeporte.com.vede lunes a viernes, a las 12:00 m y 6:00 pm. Aquí lo escuchas cuando quieras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante