Top Menu

 

Pedro Rodríguez será cerrador del Lara desde el Día Inaugural


Los Cardenales esperan que el derecho esté en Barquisimeto el 1° de noviembre, para estrenar uniforme al día siguiente. Se unirá en los innings finales a Leonel Campos, Andrés Machado, Vicente Campos y el dominicano Ricardo Gómez

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Pedro Rodríguez, nuevo cerrador del Cardenales, llegará a Barquisimeto el 1° de noviembre y estrenará el uniforme del Lara un día después, a tiempo de asumir su rol en el bullpen crepuscular.

El alto mando de los pájaros rojos espera que el relevista sea parte fundamental del bullpen apenas empiece la zafra, luego de verle salvar 17 juegos la temporada pasada con el Magallanes, con 1.57 de efectividad.



El nativo de Barcelona dejó un récord de rescates de por vida en la franquicia de los Caribes, antes de pertenecer a los turcos.

Los Navegantes entregaron este jueves al “Amolador”, a cambio del prospecto Arquímedes Gamboa y el lanzador zurdo Iván Andueza.

Los alados han recibido reportes auspiciosos de Rodríguez, quien reside en México y ha estado preparándose por su cuenta. Este año lanzó con tres escuadras en ese país.
El diestro fue cerrador en la Serie del Caribe, tomado como refuerzo para la cita en Panamá. Su principal setup allí fue el dominicano Ricardo Gómez, que repite con la divisa.

Los ex grandeligas Leonel Campos y Vicente Campos ya practican con los occidentales, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, y, Andrés Machado lo hará la semana entrante. El primero está recuperado de la lesión que le impidió ayudar en la campaña 2018-2019 y los últimos dos cumplieron con buena nota en el rol de preparadores, durante el camino a la corona.

Gómez también se sumó a la pretemporada esta semana.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 25 de octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.