Top Menu

 

Misael Siverio no lanzará con Aragua por tener residencia estadounidense


El lanzador cubano, cuya firma con los Tigres trascendiera a la prensa dos meses atrás, prefirió ir a jugar en Puerto Rico, tras la sanción de MLB a la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pitcher cubano Misael Siverio no lanzará en Venezuela, a pesar de lo que originalmente trascendió a la prensa, pues prefirió abstenerse una vez conocida la sanción de MLB contra la LVBP y temiendo que su estatus legal en Estados Unidos pudiera traerle alguna complicación.

Siverio pactó con los Tigres de Aragua antes de la medida de las Grandes Ligas, reportó en Miami el periodista Francys Romero, en agosto.


Robinson Álvarez Viña, sin embargo, reparó ahora en el hecho de que los Criollos de Caguas anunciaron al antillano como uno de sus refuerzos.

La noticia de su firma y el acuerdo que tenía para lanzar en la LVBP aparece en la página web de Caguas.

“Misael fue un lanzador productivo que yo quería repetir desde un principio”, declaró Edwards Guzmán, gerente general de los Criollos. “Pero debido a que él había llegado a un acuerdo para jugar en Venezuela, pues no habíamos podido firmarlo”.

“Hablé con él en agosto y le comuniqué que había la posibilidad de que no pudiera jugar en Venezuela”, continuó Guzmán. “Luego de varias semanas, me llamó y me indicó que no iba a poder ir a Venezuela por ser residente en Estados Unidos y finalmente pudimos llegar a un acuerdo para su regreso a los Criollos”.

Siverio era uno de los seis forasteros que ya tenían contratados los Tigres.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.