Top Menu

 

Milwaukee da a Deolis Guerra contrato de Grandes Ligas para 2020


El relevista pasó las últimas semanas en las granjas de los Cerveceros, pero su organización no dejó que se convirtiera en agente libre y este viernes aseguró su permanencia en la divisa con vistas a la próxima zafra

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Cerveceros de Milwaukee no esperaron al final de la Serie Mundial para ofrecer contrato a Deolis Guerra y aseguraron su permanencia en la organización para la próxima temporada, al acordar con él un contrato de Grandes Ligas para 2020.

El departamento de prensa de los lupulosos dio a conocer la noticia este viernes, en un giro en parte sorpresivo, porque el pitcher nacido en San Félix apenas apareció en un juego arriba este año, antes de ser devuelto a Triple A para el resto de la zafra.

Su desempeño en las granjas fue sobresaliente, a pesar de lanzar en la muy ofensiva Liga de la Costa del Pacífico. Dejó 1.89 de efectividad en 45 presentaciones, con 88 ponches en 66.2 innings, con 16 boletos y apenas 5 jonrones recibidos.

El ex prospecto acumula ya 14 justas en el beisbol organizado. En abril cumplió 30 años de nacido.

La firma de Guerra le asegura un lugar en el roster de 40 y la presencia en los entrenamientos de primavera, además de privilegios salariales que no tendría, en caso de conseguir simplemente un pacto de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

El convenio es por una temporada.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 18 de octubre de 2019.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.