Top Menu

 

Medio centenar de peloteros se entrenan a las órdenes de Alex Núñez

Alex Núñez dice estar contento con lo que ha visto en el inicio de la pretemporada / Foto Prensa Bravos

Los Bravos ponen a prueba en su Stadium Nueva Esparta a un grupo de peloteros salidos del try-out que realizaron con vistas a la pretemporada, mientras van recibiendo a jugadores con más experiencia

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Casi medio centenar de peloteros se entrenan en el Stadium Nueva Esparta a las órdenes de Alex Núñez, el debutante manager carabobeño que recibió las riendas de los Bravos de Margarita y esta semana debuta como timonel en la LVBP.

Núñez recibió el lunes a 32 jugadores y otros 14 se incorporaron este martes, para totalizar 46. Una decena de los presentes salió del try-out realizado en el mismo escenario, buscando detectar talentos no firmados en la isla.


“De verdad que estoy muy feliz”, indicó el piloto. “Lo que vi me gustó. Se mostraron con ganas de trabajar, llegaron todos sanos y eso es bueno”.

Los lanzadores Luis Ysla, Mauricio Robles y Anthony Ortega se sumaron al trabajo desde el inicio. También el infielder Alfredo Angarita, Henry Blanco Jr. y el patrullero Carlos Durán. Este martes aparecieron Emir Velásquez y Geddy Guerra entre los que se presentaron.
“Tendremos una preparación física diferente a las anteriores”, señaló Núñez. “Vamos a hacer mucho énfasis en el corrido de las bases. Quizá no vamos a tener un equipo jonronero, pero sí uno que va a hacer las pequeñas cosas, para aprovechar los descuidos ajenos para anotar carrera”.

Los neoespartanos esperan seguir recibiendo jugadores con experiencia en la semana.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 22 de octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.