Top Menu

 

Luis Arráez mejora rápidamente y Minnesota espera tenerle en el campo


El novato de los Mellizos se encuentra “significativamente bien” del esguince que sufrió en un tobillo el fin de semana, al chocar con Willians Astudillo y pisar mal en la grama. Sus compatriotas Marwin González y Ehire Adrianza también han progresado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El novato Luis Arráez, uno de los venezolanos con mejor línea ofensiva en su año de debut en las Grandes Ligas, se encuentra “significativamente bien” y hace sonreír con alivio al alto mando de los Mellizos, que temieron lo peor al verle el domingo salir lesionado.

Arráez, que en principio usó una bota protectora, fue diagnosticado con un esguince, del que se ha recuperado con prontitud.


“Está bastante bien”, señaló el manager Rocco Baldelli en rueda de prensa transmitida por FOX Sports North. “En comparación con el primer día, está significativamente bien. Está moviéndose bien, probablemente va a estar” en el roster activo para la Serie Divisional.

Minnesota se medirá con los Yanquis de Nueva York a partir de este viernes. La larga pausa, que los gemelos han tratado de combatir con sesiones de entrenamiento en el Target Field, ha permitido la evolución de Arráez y de sus compañeros Marwin González y Ehire Adrianza, también lastimados.

González sufrió una distensión en un costado, también la semana pasada, y Adrianza se proclamó listo para salir de la lista de lesionados, al completar el proceso de recuperación que le ordenó el trainer.

Arráez, que bateó para .334/.399/.439 en la fase regular, se ganó un lugar en el lineup diario de los Mellizos, pero arrolló a su compatriota Willians Astudillo cuando ambos trataban de tomar un elevado y desde entonces está en duda.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.