Top Menu

 

Los Bravos practicarán desde el 21 de octubre en Margarita


El manager designado, Alex Núñez, espera contar desde temprano con el as Omar Bencomo Jr., que recientemente estuvo hospitalizado al sufrir quemadoras y asfixia por un incendio en su casa, en el centro del país

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La primera práctica de Alex Núñez como manager de los Bravos, y su retiro oficial del beisbol activo, ocurrirán el lunes 21 de octubre. Los insulares se suman a la mayoría de los clubes de la LVBP, que anuncian para ese día el inicio de sus entrenamientos.

Pero hay novedades en Margarita. Además de contar con un nuevo estratega, en sustitución del inhabilitado Henry Blanco, los insulares harán su pretemporada completamente en el Stadium Nueva Esparta, luego de varios años alistándose en el centro de país.



El club informó en un comunicado de prensa que la mudanza tiene que ver con la fecha de la convocatoria.

Núñez indicó que espera contar desde temprano con Omar Bencomo Jr., el as de los orientales, que sufrió un accidente doméstico y estuvo hospitalizado el mes pasado, al quemarse su casa en el centro del país.
Bencomo, sostuvo el piloto, es uno de los jugadores experimentados con quienes habló apenas trascendió su nombramiento. A pesar del percance, dijo, se recupera satisfactoriamente.

Todavía no se conoce cuál será el cuerpo técnico de los Bravos. Será oficializado en los próximos días, indicó el club.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.