Top Menu

 

Lara tendrá a todos sus importados a bordo y en plena forma el Día Inaugural

El dominicano Welington Dotel fue uno de los cuatro extranjeros crepusculares que practicó este miércoles
/ Foto Prensa Cardenales

Los cuatro primeros extranjeros de los Cardenales llegaron a Barquisimeto este miércoles y se entrenaron junto al recién firmado Osman Marval, el venezolano que ganó el premio al Jugador Más Valioso en la pelota profesional colombiana el año pasado

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

La gerencia de los Cardenales espera comenzar la defensa de la corona en la LVBP con todos sus importados a bordo y en forma para la acción, comenzando con los cuatro que ya llegaron a Barquisimeto y que este miércoles empezaron a practicar.

El jardinero Welington Dotel, el infielder Jonathan Gálvez y los relevistas Ricardo Gómez y Juan Sandoval se pusieron el uniforme encarnado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde casi cuatro decenas de peloteros se entrenan con vistas al inicio de la temporada 2019-2020.


Dotel y Gómez ya conocen la plaza. El patrullero fue refuerzo de los pájaros rojos hace tres campañas y viene de batear para .313 en la Liga del Atlántico, con 13 cuadrangulares, 19 dobles, 5 triples y 79 impulsadas en 125 duelos. El serpentinero es candidato a cerrar los juegos y actuó en el mismo circuito en Estados Unidos, con 2.72 de efectividad en 35 apariciones.

Gálvez también estuvo en esa liga y ahí conectó para .305, con 17 vuelacercas, 22 tubeyes, 4 tribeyes y 76 remolcadas en 127 compromisos. Sandoval pasó por la Liga Mexicana de Beisbol, con 4.55 de promedio en 55 incursiones.

Los larenses esperan para esta misma semana a sus otros dos forasteros, mientras siguen sumando piezas criollas.

El catcher Osman Marval, Jugador Más Valioso en la última zafra del beisbol profesional colombiano, empezó a alistarse en el nido de los alados, tras ser anunciada su firma el día anterior. Viene de desempeñarse en Italia.
También se sumaron el infielder Josmar Cordero y el coach Diego Torres, el técnico que faltaba en el staff.

La gerencia crepuscular anunció también la disputa de un primer encuentro preparatorio. Será el domingo, a partir de la 1:00 pm, en el estadio Ayacucho de Sarare, contra una selección del municipio Simón Planas.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 23 de octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.