Top Menu

 

José Altuve hace historia al comenzar los playoffs con otro jonrón (+VIDEO)


El camarero ayudó a los Astros a derrotar a los Rays, mientras se convertía en el primer grandeliga con cuadrangulares en el juego inaugural de las Series Divisionales en tres temporadas consecutivas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano José Altuve hizo historia este viernes, al ayudar a su compañero Justin Verlander y a los Astros de Houston llevarse la victoria ante los Rays de Tampa Bay en el inicio del duelo de playoff entre ambos equipos.

Altuve le dio la ventaja a los siderales con un cuadrangular de dos carreras en el quinto inning ante el as de los visitantes, Tyler Glasnow, para llegar a nueve jonrones en postemporadas y abrir el grifo de un triunfo que terminó con pizarra de 6 por 2.



“Apenas dejé ese pitcheo arriba y se convirtió en un vuelacercas de dos rayitas”, lamentó Glasnow, citado por la agencia The Associated Press. Y es que el iniciador de los floridanos no permitió más anotaciones que esas.

Para Altuve fue providencial. Reportó FOX Sports que el criollo se convirtió en el primer grandeliga que saca la pelota del campo en el primer encuentro de tres Series Divisionales consecutivas, comenzando por 2017 y siguiendo en 2018 y ahora.
El toletero nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay sigue acercándose a Miguel Cabrera, el máximo jonronero de Venezuela en las postemporadas de la MLB.

Cabrera tiene 13 en 52 turnos y Altuve ya cuenta 9 en 31. Pablo Sandoval y Víctor Martínez ocupan la tercera casilla en la expedición nacional, con 6.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.