Top Menu

 

Jesús Aguilar no será parte del duelo con los Astros


Los Rays decidieron dejar fuera del roster de la Serie Divisional al inicialista aragüeño, con la intención de agregar pitcheo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jesús Aguilar deberá esperar a la Serie de Campeonato para jugar en estos playoffs, en caso de que los Rays avancen y se decidan a activarlo.

Tampa Bay sacó del roster este viernes al slugger venezolano, buscando añadir lanzadores para la confrontación ante los Astros, informó el sitio MLB.com.


Aguilar estuvo en la banca el miércoles, disponible para entrar en acción ante los Atléticos, pero no fue llamado al juego por el manager Kevin Cash.

Deberá esperar a la siguiente fase, si su equipo trasciende, a menos que una lesión abra inesperadamente un cupo en esta etapa ante Houston.

El nativo de Maracay tiene una postemporada en su carrera, en 2018, cuando bateó para .216 en 41 apariciones legales con los Cerveceros de Milwaukee.

Aguilar no jugó mucho en la recta final con Tampa Bay. En todo septiembre únicamente fue al plato 24 veces, mayormente como sustituto, aunque dejó .278 de average y .986 de OPS.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 4 octubre de 2019.

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. No me parece una decision acertada de kevin cash... aguilar es un bate probado y un guante bastante aceptable hasta x encima del promedio, y tampa no es precisamente un carro de leña, asi q el bate de aguilar no sobra...

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que todos los equipos de MLB deben estar felices de que ningún venezolano ni extranjero que pertenezca a la gran carpa no puedan jugar en Venezuela este año.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.