Top Menu

 

Harold Araúz reforzará el pitcheo de los Tigres de Aragua


El pitcher panameño cortó sus vínculos con el béisbol organizado después de que fuera dejado en libertad, en agosto pasado, por los Cardenales de San Luis

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El lanzador panameño Harold Araúz es el cuarto importado que se conoce que reforzará las filas de los Tigres de Aragua, al mando de Clemente Álvarez, para la temporada 2019-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El escopetero de 24 años fue dejado en libertad por los Cardenales de San Luis en agosto, siendo ese el tercer equipo con el cual militaba en las Menores, después de firmar inicialmente con los Astros de Houston y luego con los Filis de Filadelfia.


En 2019 dejó marca de 7 victorias, 6 derrotas, 6.93 de efectividad y 51 ponches en 85.2 entradas.

El pitcher derecho ya cuenta con pedigrí en el béisbol caribeño, luego de lanzar con los Toros del Este en República Dominicana, en donde dejó 3.12 de efectividad en 8.2 capítulos, con dos fusilados y récord de una victoria y un revés.
Araúz, quien puede abrir y relevar, es el cuarto extranjero que se conoce que jugará con la tropa de Álvarez, después de reportes que han vinculado a Tiago Da Silva, Yadir Drake y Frank Garcés con los bengalíes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Bueno Ignacio espero que los importados de los Tigres vengan como Tiago, Frank, Yadir y Harold

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.