Top Menu

 

Gleyber Torres es el más joven en la Americana con 3 jonrones en unos playoffs (+VIDEO)


El camarero venezolano de los Yanquis de Nueva York salvó la honra en el duelo de este martes en el Bronx, ante los Astros de Houston, al evitar el blanqueo con un cuadrangular que resultó récord

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gleyber Torres volvió a tomar la palabra por la ofensiva de los Yanquis de Nueva York y con un jonrón evitó este martes el blanqueo de los Astros de Houston en el Bronx, llegando a una cifra récord de cuadrangulares para su edad en unos playoffs.

La conexión le permitió llegar también a 10 cotejos consecutivos bateando a tierra de nadie en esta instancia, una seguidilla que se remonta a 2018.


 

El tablazo voló hacia la banda contraria en el octavo pasaje, recorrió 371 pies y castigó al relevista Joe Smith, que no pudo mantener la lechada en la victoria 4 carreras por 1 que le arrebató la ventaja de campo a los neoyorquinos, al poner adelante a los texanos en la Serie de Campeonato 2-1.

El slugger nacido en Caracas es el toletero de la Liga Americana con menos edad al sacudir tres vuelacercas en unos playoffs. De hecho, es el único que con 22 años de nacido lo ha podido hacer en el viejo circuito.

Los inmortales Mickey Mantle y Jimmy Foxx, además del dominicano Rafael Devers, sacudieron dos bombazos cada uno en una postemporada de la Americana. Compartían el tope anterior.



Kyle Schwarber, en la Liga Nacional, tiene el récord absoluto a esa edad, con cinco en los playoffs de 2015. El segundo puesto pertenece a Miguel Cabrera, con los cuatro que sumó en 2003.
Torres mejoró su average a .416 desde que empezó la Serie Divisional contra los Mellizos de Minnesota y abarcando este duelo también. Esta vez se fue de 2-1, para quedar con 10 cohetes en 24 turnos, incluyendo siete extrabases (cuatro de ellos son dobletes).

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.