Top Menu

 

Gleyber Torres empuja dos y vuelve a meterse en los libros de los Yanquis


El caraqueño es el pelotero más joven de la franquicia con al menos un par de remolques en un juego de postemporada desde que Tony Kubek lo hizo en 1957

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gleyber Torres ayudó a los Yanquis de Nueva York a derrotar este viernes a los Mellizos de Minnesota en el inicio de las Series Divisionales, 10 carreras por 4, en la Gran Manzana, y volvió a inscribir su nombre en los libros que recogen la rica historia de su franquicia, la más ganadora de todos los tiempos en la MLB.

Torres largó un doble en tres turnos, con un boleto y dos empujadas, y se convirtió en el toletero más joven de la divisa con al menos dos remolques en un encuentro de postemporada desde que el recordado Tony Kubek lo hizo en 1957.


Kubek fue el Novato del Año en aquella, su primera campaña en las Mayores.

El caraqueño consiguió su cosecha con 22 años y 295 días de nacido, precisó MLB Stats.

El encuentro tuvo otro atractivo para la embajada nacional en la gran carpa: Manuel González fue el chief umpire, lo que le convirtió en el primer árbitro venezolano que trabaja detrás del plato en un duelo de playoff.

Esta es la tercera vez que González es convocado a la postemporada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.