Top Menu

 

Gleyber Torres advierte que falta mucho camino por recorrer


El joven líder de la ofensiva de los Yanquis llega con cautela y encendido con el madero a la Serie de Campeonato, su segunda en dos años

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gleyber Torres llega con cautela a su segunda Serie de Campeonato, encendido con el madero y con una advertencia que afirma tener muy clara: “Falta mucho camino por recorrer”.

El slugger caraqueño soltó la frase cuando los periodistas dominicanos Daniel Reyes y Tenchy Rodríguez en el Yankee Stadium, en las prácticas de su equipo, antes del viaje a Houston para iniciar la brega contra los Astros de Houston.


“Estoy contento de que ganamos la primera batalla, enfocado ahora, tratando de hacer lo mismo que hicimos contra Minnesota”, declaró el camarero de los Yanquis de Nueva York.

Torres está construyendo rápidamente una sólida reputación en postemporadas, así como lo está haciendo en campañas regulares. En sus tres duelos de playoffs, desde 2018, batea para .321/.387/.536, con .923 de OPS.

En la Serie Divisional contra Minnesota fue el líder ofensivo de su escuadra y ayudó en gran forma con el guante.

“Jugar todos los días es una gran oportunidad para mí”, respondió al respecto. “No importa dónde sea, lo que importa es ayudar al equipo a ganar”.
Los suyos comienzan sin ventaja de campo. Él mismo le verá las caras a tres compatriotas que forman parte de una divisa muy competitiva —José Altuve, Robinson Chirinos y Héctor Rondón, con quienes completa el grupo de cuatro nativos en esta fase de acción en la Liga Americana—.

Se siente querido en Nueva York. Y hay razones para eso.

“Los fanáticos han dado un apoyo increíble”, aseguró. “Cada vez que he jugado bien ellos han estado allí para mostrármelo”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Se convirtió en el jugador mas koven en empujar 5 carreras en eun juego de post temporada

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.