Top Menu

 

Ender Inciarte se lesiona un muslo y queda prácticamente descartado por este año


El patrullero zuliano sufrió un tirón en una corva, por el que terminó la campaña regular en la lista de lastimados, y ahora se agrava con un tirón en el cuádriceps derecho

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Ender Inciarte sufrió un nuevo problema físico y el cuerpo médico de los Bravos de Atlanta prácticamente descarta su regreso a la acción por este año, de acuerdo con reportes de prensa.

El sitio MLB.com indicó que el zuliano, lastimado ya en una corva, tiene ahora una distensión en la cara superior del muslo derecho, el cuádriceps, y se complica su vuelta.


Según el periodista Mark Bowman, los indígenas ya virtualmente descartan que pueda hacer algún aporte en el terreno en lo que resta de 2019.

Inciarte cerró la campaña regular en la lista de lesionados, por un tirón en la corva que le ha dejado inactivo durante cerca de un mes.

Se produjo ese percance al correr a toda velocidad hasta la goma, y aunque aquella vez salió del campo por sus propios medios, el dolor que expresaba su rostro hacía temer algo delicado.

Ha sido una zafra infortunada para el tres veces ganador del Guante de Oro. Empezó con un severo bajón ofensivo y se lastimó la columna cuando empezaba a despertar.

Apenas pudo disputar 65 juegos, con .246 de average.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.