Top Menu

 

El dominicano Juan Silverio será el antesalista de los Leones


El primero de los tres o cuatro importados que tendrá el Caracas en el inicio de la temporada comenzó a practicar este martes en el estadio Universitario, a una semana del Día Inaugural

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Leones del Caracas recibieron este martes al antesalista dominicano Juan Silverio, el primer importado que se suma a las prácticas de la divisa, en el estadio Universitario.

El veterano infielder tiene 28 años de edad y viene de participar en la Liga del Atlántico, el principal circuito independiente en Estados Unidos. Fue anunciado por el equipo a su llegada al parque de la UCV y por primera vez vistió el uniforme amarillo con que los melenudos vienen alistándose en Los Chaguaramos.



El quisqueyano puede defender la intermedia y las paradas cortas, además de la tercera base, pero su posición principal es la esquina caliente.

Silverio es uno de los tres o cuatro extranjeros con que los capitalinos empezarán la zafra. De acuerdo con el gerente deportivo Richard Gómez, la novena no planea llenar la cuota de forasteros en un inicio.


Es reserva de los Gigantes del Cibao en su país natal.

Bateó para .293/.358/.447 con los Skeeters de Sugar Land, con 23 dobles, 14 jonrones y .805 de OPS.

Un reporte de prensa adelantó este lunes que el también dominicano Wanel Mesa también se unirá a los Leones. Resta al menos una contratación para la importación caraquista.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 29 de octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.