Top Menu

 

El dominicano Ángel Ventura ya practica con los Tiburones


El alto mando de La Guaira espera que sus seis refuerzos extranjeros estén en el estadio Universitario esta misma semana, para que puedan ponerse en plena forma para el Día Inaugural

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El lanzador dominicano Ángel Ventura se presentó este miércoles a las prácticas de los Tiburones, en el estadio Universitario, y se convirtió en el primer importado de La Guaira en sumarse a la pretemporada del equipo.

El derecho es uno de los seis extranjeros que ya están firmados por los litoralenses, aunque la divisa no ha querido revelar sus nombres oficialmente, hasta tanto no estén ya en Caracas, vistiendo el uniforme del club.


El zurdo quisqueyano Wander Beras y el cerrador cubano Hassán Pena han sido vinculados también a los salados, de acuerdo con varios reportes de prensa.

Ventura trabajó este año con los Milkmen de Milwaukee en la American Association. Fue abridor y sumó 20 aperturas, con sólidos números.
Dejó 2.76 de efectividad en 130.2 innings, con marca de 9-4. Repartió 108 ponches y dio 36 boletos, con 7 jonrones en contra.

El plan con el diestro, confirmó el equipo, es que sea parte de la rotación inaugural.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 23 de octubre de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.