Top Menu

 

El cubano Yadir Drake y el panameño Harold Arauz ya se alistan en Maracay

Yadir Drake practicó apenas llegó a Maracay / Foto Prensa Tigres

Los dos primeros extranjeros llegados para los Tigres de Aragua se entrenaron este domingo, en el estadio José Pérez Colmenares

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El conocido toletero cubano Yadir Drake y el lanzador panameño Harold Arauz se entrenaron este domingo con los Tigres de Aragua, abriendo así la cuenta de importados con que comenzarán los bengalíes en la campaña 2019-2020.

“Me siento contento, porque este es uno de los equipos que me ha ayudado muchísimo”, declaró Drake al periodista David Méndez, miembro del departamento de prensa de los felinos. “Llegué en la parte final (del torneo 2016-2017) y gracias a Dios me fue bien. Este año me pude incorporar desde el inicio y estoy ansioso y emocionado, porque es la primera vez que voy a jugar empezando temporada”.



El slugger antillano también reforzó a los Tiburones de La Guaira en la 2017-2018. Viene de batear para .316 con Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

“La diferencia entre jugar aquí o en México y Estados Unidos es que el beisbol se juega más caliente en esta zona, es parecido al de Cuba”, sostuvo. “Se juega muy apasionadamente. En Estados Unidos está la pelota que todos quieren jugar, pero es muy apático, en el sentido de que tienes que jugar pasivo bajo las reglas. Aquí jugamos más sueltos, bajo reglas también, pero más alegre”.

Arauz, que lanzó en las Ligas Menores con los Cardenales de San Luis, antes de quedar en libertad, informó al llegar que será parte de la rotación de abridores.

Drake practicó su bateo de inmediato y el canaleño empezó a preparar el brazo, en una jornada dominical en la que el veterano José Mijares se mostró en la lomita, durante un juego inter escuadra.

El ex grandeliga está en el estadio José Pérez Colmenares como invitado y trata de ganarse un lugar en el roster, después de ser dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.