Top Menu

 

El bullpen arruinó la joya que lanzó Aníbal Sánchez, aunque se marchó con récord


El derecho venezolano aisló una carrera y ponchó a nueve hombres en cinco episodios, pero sus relevistas recibieron nueve anotaciones y dejaron escapar la ventaja que dejó en la pizarra al irse a las duchas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez trabajó cinco sólidos innings ante los Dodgers y dejó el juego en ventaja 2 carreras por 1, pero todo fue arruinado por el bullpen de los Nacionales y Los Ángeles recuperó su ventaja de campo este domingo, al imponerse con pizarra de 10 carreras por 4 a Washington.

El pitcher nacido en Maracay ponchó a nueve hombres, una cifra que únicamente había conseguido él en un juego de postemporada, al contabilizar al total de criollos. Ahora, además, es el único que ha replicado esa cantidad.



Aquel otro choque ocurrió en las Series de Campeonato de 2013, con los Tigres de Detroit.

MLB Stats destacó que Sánchez es el serpentinero de más edad con nueve fusilados en un duelo de playoff desde Randy Johnson en 2001. El nativo lo hizo con  35 años y 221 días, por 38 años y 48 días de Johnson.
El aragüeño fue retirado por un bateador emergente cuando tenía 87 lanzamientos.

Sánchez llegó a 55 ponches en postemporadas durante carrera. La marca absoluta entre sus compatriotas es de 57 y pertenece a Freddy García.
Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.