Top Menu

 

Edgardo Alfonzo recibe otro cargo y ya no será manager en Clase A


Los Mets están renovando su sistema de Ligas Menores, por orden de los nuevos directivos del equipo. El venezolano, campeón este año con el Brooklyn, pasa a ser embajador de los neoyorquinos, representante ante la comunidad y en eventos especiales

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Mets de Nueva York no renovarán el contrato de Edgardo Alfonzo como manager del Brooklyn, en Clase A, y en cambio le asignarán un nuevo cargo dentro de la organización, de acuerdo con varios reportes de prensa publicados este jueves en Estados Unidos.

El ex infielder venezolano condujo a los Ciclones a la conquista del título en su circuito, la New York-Penn League. Pero el diario New York Post aseguró este jueves que la oficina determinó la remoción del estratega, pese al éxito demostrado.



La noticia contradice a priori versiones anteriores de los medios neoyorquinos, que daban a Alfonzo como un posible candidato a la conducción de la divisa grande, que está sin estratega desde el despido de Mickey Callaway, al finalizar la zafra regular.

El Post aseguró que el movimiento está relacionado con la llegada de un nuevo tren ejecutivo, que desea imponer sus propios nombres en el organigrama del club.

Falta ver si la medida también afectará a Endy Chávez, uno de los coaches de Alfonzo y quien también fue una figura de la novena en su tiempo como pelotero activo.
Un segundo reporte de prensa dio detalles sobre el nuevo destino de Fonzy, quien mantiene residencia en la Gran Manzana.

Indicó MLB.com que el depuesto timonel seguirá siendo parte del conjunto, pero como embajador de los neoyorquinos, es decir, representante ante la comunidad y en eventos especiales.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 17 octubre de 2019.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.