Top Menu

 

Dominicano Garabez Rosa llega listo para jugar con la nave y da hit en el inter escuadra

Foto Prensa Magallanes

El infielder se uniformó prácticamente al pisar Valencia y este sábado participó en el duelo inter escuadra programado por el manager Che Reyes. Defendió la antesala, disparó un hit y recibió elogios del piloto

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder dominicano Garabez Rosa estrenó el uniforme del Magallanes este sábado y por lo visto llegó listo para entrar en acción, pues de hecho saltó al terreno para defender la tercera almohadilla en el duelo inter escuadra pautado por la nave y largó un hit en tres turnos.

“Me siento contento de estar aquí, estoy agradecido por la oportunidad”, declaró el recién llegado a Alejandro Escalante, miembro del departamento de prensa de los Navegantes. “Vine  a trabajar fuerte y a ayudar al equipo. Puedo jugar en los jardines,  segunda, campo corto y primera base. Pero creo que estaré jugando en la tercera base hasta los momentos. Estuve trabajando mucho en Dominicana antes de venir para acá y haré lo mejor que pueda”.



Hasta la campaña 2018-2019 perteneció a Lidom, cuando fue cedido por los Gigantes del Cibao a los Naranjeros de Hermosillo, en México, en plena campaña. Luego de eso, participó en el torneo de verano de los manitos, con promedios de .270/.314/.405 para los Leones de Yucatán.

“Es buen bateador, buen  jugador y aquí debe hacer bien las cosas”, sostuvo el estratega, resaltando que para él es un toletero con contacto y fuerza.

Rosa es el primer forastero que se une a los bucaneros.
La jornada, como se esperaba, fue la primera con la nave para el pitcher zurdo Iván Andueza, que se reportó después del cambio con los Cardenales y de inmediato trabajó en la lomita.

“Hoy hice una sesión de bullpen de 30 pitcheos”, resaltó Andueza para Natalie Silva, coordinadora de Medios de los filibusteros. “Fue la primera con Magallanes, pero es la tercera desde que inicié los entrenamientos para la temporada. Según el coach de pitcheo, estaré listo para lanzar el lunes con uno o dos innings de preparación, porque ya estamos en ámbito de juego. Quiero apoyar al equipo lo más que se pueda”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.