Top Menu

 

Cincinnati saca del roster a Juan Graterol y lo designa para asignación


El receptor, ya recuperado, estuvo limitado esta campaña por un golpe en la cabeza que le tuvo en la lista de lesionados con síndrome de post conmoción cerebral

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Juan Graterol fue sacado este miércoles del roster de 40 por los Rojos de Cincinnati y fue designado para asignación, lo que allana el camino de su salida de la organización.

Los escarlatas disponen de siete días como máximo para decidir qué hacer con el careta. Pueden cambiarlo de equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.


Se espera que Graterol termine en el mercado junto a Hernán Pérez, su compatriota, que el mismo día se convirtió en el primer criollo en declararse agente libre antes de la apertura del mercado entre temporadas.

El aragüeño tiene cuatro zafras en las Mayores, aunque esta última estuvo afectada por los problemas físicos.
Graterol fue a parar a la lista de lesionados, tras el percance del 24 de julio, y únicamente fue a batear una vez más después de eso, al reaparecer en la última semana de la justa.

Considerado como un especialista de la defensa, bateó para .222, sin extrabases.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.