Top Menu

 

Caribes firma a Jesús Sucre y contará con él desde el primer día


El catcher fue dejado libre por el Magallanes, debido a diferencias salariales. El contrato permite a la tribu buscar un sexto importado para otra posición, en vez de la receptoría

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Jesús Sucre llegó este viernes a un acuerdo con los Caribes de Anzoátegui y desde la semana entrante estará con el equipo, a fin de ser el catcher del Día Inaugural, informó el equipo.

El careta fue dejado libre por el Magallanes este mes, en un movimiento sorpresivo que estuvo motivado por problemas presupuestarios de los Navegantes, de acuerdo con un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez.


Sucre estuvo este mismo año con los Orioles de Baltimore, en la MLB, y fue una pieza importante de los turcos desde que se unió a esa divisa, en un cambio con los Leones del Caracas.

“Viene a fortalecer aún más nuestro roster y nos brindará mayor experiencia y seguridad detrás del plato”, dijo Samuel Moscatel, gerente general de los orientales. “Luego de sostener varias conversaciones, y con el beneplácito de la junta directiva y el manager Jackson Melian, llegamos a la disposición de adquirir sus servicios”.

Es una noticia feliz para los aborígenes, pues estaban a la búsqueda de un mascota importado.
“Para nadie es un secreto que todos nuestros catchers tienen contrato con organizaciones de MLB, por tanto tienen restricción para jugar”, explicpo Moscatel. “De allí nuestra decisión de adquirir un jugador tan importante como Sucre”.

Esta de 2019 fue su séptima temporada en las Mayores.

Sucre se reportará a la pretemporada este lunes. Tendrá una semana para ponerse a punto y quedar listo para ser el receptor del Día Inaugural.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.